James Story fue juramentado como embajador de Estados Unidos para Venezuela

Este viernes 4 de diciembre James Story fue juramentado como embajador de Estados Unidos para Venezuela, en una ceremonia que se realizó de forma virtual.

En el acto estuvo presente el presidente interino de la República, Juan Guaidó, quien agradeció a Story por su labor y lo felicitó por su designación.

“Mi agradecimiento al pueblo de Venezuela y al presidente interino, Guaidó, y la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y aspiraciones de todos aquellos que sufren en manos de un régimen despiadadoJames Story fue juramentado como embajador de Estados Unidos para Venezuela”, dijo Guaidó.

Por su parte, Story señaló que entre los objetivos principales está lograr una transición pacífica, política y democrática en Venezuela, que resulte beneficiosa para todos los venezolanos y los países vecinos.

“Nos mantendremos firmes con la comunidad internacional para apoyarlos mientras luchan por sus derechos”, destacó.

Agregó que siente admiración por los estudiantes, periodistas, enfermeros y trabajadores venezolanos que siguen luchando por la libertad.

El senado norteamericano designó a Story como embajador de estados Unidos para Venezuela el pasado 18 de noviembre, después de más de 10 años de sin que ambos países intercambien representantes.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...