Intentó ejecutar un secuestro y murió al activar una granada en Miranda

Un hombre identificado como José Pulido, falleció al activar una granada, cuando se vio rodeado de funcionarios; durante un secuestro frustrado en una vivienda de la vía a San Pedro de Los Altos, en Los Teques, capital del estado Miranda, ocurrido la tarde del jueves 10 de diciembre.

La información la confirmó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Teques; Gonzalo Anzola.

Anzola detalló que los uniformados de la policía científica estaban patrullando en la vía y terminaron alertados por los vecinos de dos hombres armados y vestidos como funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); que estaban dentro de una vivienda sometiendo a una familia.

Los uniformados llegaron a la casa en el sector Andrés Bello, de San Pedro de Los Altos, y rodearon la vivienda, dando la voz de alto a los delincuentes.

Los delincuentes tenían la intención de robar y secuestrar a la familia para despojarlos del dinero producto de la venta de un camión.

Al verse sorprendidos, uno de los sujetos activó una granada y se inmoló, falleciendo en el momento. Pulido perdió las dos manos al explotar el artefacto y murió desangrado a los pocos minutos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...