Hombre que intentó asesinar a Ingrid Gomes fue trasladado a la sede principal del Cicpc

La expareja y agresor de la joven Ingrid Gomes, José Luis Da Silva Fernández, fue trasladado este viernes a la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas luego de tratar de asesinar a la joven al arrastrarla de su cabello por el asfalto en un carro en movimiento en El Junquito.

El sujeto de 21 años permanecía detenido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Junquito desde que perpetró su agresión el pasado lunes 14 de diciembre.

El fotoperiodista Román Camacho informó del traslado a través de la red social Twitter y aseguró que Da Silva Fernández permanece ahora detenido en el Cicpc de la avenida Urdaneta de la ciudad capital.

Silva Fernández se aprovechó de la amistad de la joven de 20 años para ofrecer llevarla a una farmacia en su vehículo, donde presuntamente la habría drogado inmovilizándole sus manos y pies. Tras amenazas de muerte, Gomes logró saltar del vehículo pero su agresor la agarró de su cabello y terminó con serias lesiones; luego le cortó el cuello con una botella rota y fue detenido por funcionarios de cuerpos de seguridad que se encontraban cerca.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...