Hombre murió mientras hacía la cola para la gasolina en Mérida

El fallecido fue identificado como Agustín Sosa Duque, de 71 años de edad, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Mérida. El hecho ocurrió anoche, el día de ayer 14 de diciembre, en una cola de gasolina para tratar de surtir gasolina hoy.

Agustín Sosa Duque, hombre de 71 años de edad falleció dentro de su vehículo la noche de ayer lunes 14 de diciembre, mientras hacía cola de gasolina para tratar de surtir hoy en la estación de servicio Urdaneta, mejor conocida como “Mario Charal”, ubicada al final de la Avenida Andrés Bello del estado Mérida.

La minuta con el reporte del hecho, emitida por el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, indica que ocurrió hacia las 11:00 pm. Personas que estaban en la cola llamaron al 171 para reportar la colisión de un vehículo en retroceso, dentro de la fila cuyo conductor estaba inmóvil. Funcionarios de este organismo acudieron al sitio.

El vehículo que conducía el fallecido es una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, color Blanco, año 2008.

El occiso fue identificado por los bomberos como Agustín Sosa Duque, de 71 años de edad, quien «se encontraba sin signos vitales desconociéndose las causas, dicho ciudadano se encontraba en posición decúbito ventral en el puesto del conductor», precisa el reporte oficial.

En Mérida la escasez de gasolina persiste desde el segundo trimestre de 2019. Actualmente los conductores hacen colas desde la noche anterior para tratar de surtirse en las estaciones de servicio con precio subsidiado, pero no siempre lo logran.

ElPitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...