Hombre fue condenado a 13 años de prisión tras intentar asesinar a su expareja en Anzoátegui

Un hombre identificado como Edgar José Medina Caguana, fue condenado a 13 años de prisión por un tribunal de control del estado Anzoátegui, tras haber  admitido que intentado asesinar a su expareja en mayo de 2017.

El suceso tuvo lugar el 19 de mayo de 2017, dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Pozuelo de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Se conoció que el hombre ingresó a la vivienda de la víctima para conversar con ella. Sin embargo, la mujer estaba dormida. Allí el agresor aprovechó las circunstancias para ahorcarla y le propinó una puñalada en el cuello.

Comenzaron a forcejear y en ese momento el agresor le dio dos puñaladas más. La mujer cayó al suelo y el hombre abandonó el lugar. Malherida, fue trasladada hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde fue atendida.

Ese mismo día el agresor fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, luego de la denuncia de la mujer, quien fue atendida por los médicos y logró recuperarse de las heridas.

La Fiscalía 24 de Anzoátegui y 47 Nacional ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado en grado de frustración. Este miércoles el Tribunal 1 de Juicio dictó la condena.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...