Habilitan 52 puntos en EEUU para la Consulta Popular

Un total de 52 puntos fijos presenciales y al menos 55 itinerantes han sido establecidos en Estados Unidos para que los venezolanos puedan realizar este sábado 12 de diciembre su manifestación de voluntad en la Consulta Popular por Venezuela, denominada “Alza la voz contra Maduro”.

Florida, Texas, Nueva York, Colorado, Arizona, Delaware, Distrito de Columbia, Virginia, Las Carolinas, Connecticut, Georgia, Massachusetts, Nebraska, Nueva Jersey, Pennsylvania y Utah son algunos de los estados donde se han establecido puntos presenciales para que los venezolanos puedan participar en territorio norteamericano.

Los embajadores Carlos Vecchio, (Estados Unidos) y Gustavo Tarre Briceño (OEA) estarán en Washington acompañando activamente a la diáspora venezolana en lo que han denominada “una protesta mundial contra la administración de Maduro, para que el mundo sepa que los venezolanos están firmes y en pie de lucha por su libertad y la restauración de la democracia”. Miami será epicentro de actividad en el Doral Central Park, entre otros puntos.

Desde el 7 de diciembre, los venezolanos han venido participando en la primera fase digital de la Consulta Popular, a través de la web www.consultaporvzla.com, así como a través de la app Voatz (descargable en las apps store) y la plataforma Telegram https://t.me/ConsultaPorVzlaBot. El próximo sábado 12 de diciembre tendrán la oportunidad de hacerlo de manera presencial en los puntos dispuestos en EEUU y todo el mundo para tal fin.

La comunidad democrática internacional, especialmente los Estados Unidos de manera bipartidista, ha expresado su apoyo a la Consulta Popular y al Gobierno Interino de Guaidó, frente al nuevo fraude electoral perpetrado por Maduro el pasado 6 de diciembre.

A continuación los puntos en Estados Unidos pueden se consultados en el siguiente link:

https://us.embajadavenezuela.org/puntos-de-la-consulta/

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...