Guaidó: «La Consulta Popular ya es un éxito» (Video)

Este viernes, el líder venezolano Juan Guaidó, junto al Comité de la Consulta Popular, participaron en un acto desde Los Palos Grandes, para convocar a la ciudadanía a la participación presencial del mecanismo este sábado 12 de diciembre.

Guaidó aseguró, que «en este momento la Consulta Popular ya es un éxito». «Es un logro de la sociedad civil que no se acostumbra (…) es un logro mantenernos unidos en cada momento, factor y vehículo fundamental para enfrentar una dictadura», expresó.

«Tenemos a la #OEA, a la «UE, al Grupo de Lima y a 60 países Alzando la Voz por nuestros derechos y por nuestra libertad, mañana el mundo sentirá nuestra lucha y determinación en todas las calles del país. Todos a la calle», manifestó

Por su parte la diputada Delsa Solórzano dijo «que todas las batallas que se tengan que dar por la libertad, la vamos a dar».

«Somos guerreros y luchadores y la libertad de nuestra nación no nos la regala nadie, la bregamos», indicó que «solos no se puede luchar contra una dictadura encabezada por criminales de lesa humanidad».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...