Guaidó: «La cachetada a Maduro es saliendo a la calle el 12 de diciembre» (Video)

El líder venezolano Juan Guaidó en compañía de diputados de la Asamblea Nacional y representantes de partidos de oposición indicó este lunes que «el fraude de Maduro está derrotado diplomática e internacionalmente».

Guaidó recalcó la respuesta de la comunidad internacional acerca de los resultados y la baja participación en los comicios de este 6 de diciembre.

«La respuesta hoy, ahora, de que produjeron un resultado (…) no se puede catalogar elección (…) chantajearon a la gente y la gente no aceptó el chantaje de la dictadura», valoró en su discurso.

«Lo importante del venezolano no ha sido una actitud apática ante la situación por el contrario de participación, de protesta de manifestación, la gran respuesta la cachetada que usted quiere darle a Maduro, a la dictadura, a la pobreza, a la indignidad que pretenden es en la calle y es el 12 de diciembre», sentenció.

Dijo que «el mecanismo de control social se ve aislado, expuesto, solo».

«Le pierde el miedo así, una vez más a la dictadura que chantajeó con no comer, es que ya no se come en Venezuela, más de un tercio de inseguridad alimentaria, más de dos tercios de desnutrición de nuestros niños», manifestó.

Aseguró que ya empezó el proceso de participación para la consulta Popular y que el reto será vencer la censura de los grandes medios de comunicación.

Señaló que los propios números «de la dictadura» ubicaron la abstención en un 70%.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...