Guaidó en asamblea de ciudadanos: «El 12-12 pa´ la calle a ejercer la mayoría en la Consulta Popular»

El mensaje fue claro y sin cabida a dudas. “El 12-12 pa´la calle a ejercer la mayoría en la Consulta Popular”, esto pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los venezolanos, desde una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Mónica, en la ciudad de Caracas, realizada este miércoles.

Acompañado por diputados del Parlamento nacional, dijo que la Consulta Popular “no es un capricho”, sino un mecanismo de participación para que “la inmensa mayoría” se manifieste de manera pacífica y constitucional en pro del cambio político que urge en Venezuela.

“Que el grito de silencio del 6 de diciembre, se convierta en un grito de esperanza el 12 de diciembre. Hoy el mundo reconoce la valentía del pueblo venezolano; no estamos solos, el mundo nos acompaña; y por eso los vine a buscar para que sumemos voluntades”.

Más temprano y como parte del trabajo de cara al 12 de diciembre, Guaidó estuvo en varias estaciones del Metro de Caracas promoviendo personalmente la participación en la Consulta Popular, de la que dijo pueden hacerlo vía digital o de manera presencial el próximo sábado. Insistió en buscar información al respecto en los canales oficiales como la web www.consultaporvzla.com

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...