Guaidó constató centros de votación vacios: «Maduro sigue quedando solo»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social constató la poca presencia de personas en un centro de votación en la parroquia Macuto en el estado Vargas, y ante esto, reiteró que es otra muestra que el régimen “se sigue quedando solo”.

Guaidó señala que lo de este show electoral montado por Maduro, “es un fraude que se evidencia en las calles y que contrasta con la lucha por elegir”, aseguró en dicha red social.

Asimismo, expresó que “el contraste a esto debe ser en las calles exigiendo precisamente el derecho a elegir para que se vaya la dictadura por eso hemos convocado la Consulta Popular”, dijo.

El también presidente de la Asamblea Nacional compartió un video del año 2015 donde se muestra el nivel de personas que participaron en esas elecciones.

Más temprano, voceros del chavismo en sus diferentes derechos de palabra posterior al voto, han asegurado que la cantidad de personas en las calles son elevadas, mientras por las redes se evidencian centros vacíos.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...