Graba un TikTok probando una bebida extremadamente dulce y el resultado es muy distinto

Maryn Short, una joven estadounidense de 19 años, se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir el video en el que descubre por accidente mientras realizaba un popular reto en TikTok que tenía síntomas de covid-19.

Siguiendo una de las últimas modas de la red social, Short intentó grabar su reacción al probar una bebida extremadamente dulce; sin embargo, el resultado fue muy distinto al que esperaba. «Esto no tiene sabor. ¿Por qué no puedo probarlo? ¿Tengo covid?», se le escucha decir preocupada en el video.

«Esperaba que fuera superdulce», la bebida está hecha con crema batida, cinco porciones de jarabe de vainilla y tres de caramelo, «estaba muy emocionada por probarla», pero «no tenía ningún sabor, fue algo muy extraño y difícil de describir», comentó la adolescente.

Desde que fueron compartidas en TikTok hace menos de una semana, las imágenes han sido reproducidas más de 3,2 millones de veces, y ya han superado los 750.000 ‘me gusta’. Del mismo modo, la internauta agregó otros videos en los que consume otro tipo de alimentos e intenta explicar lo difícil que es comer sin saborear la comida.

Hasta el momento, de acuerdo a los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU. continúa siendo el país más afectado por la pandemia de coronavirus, registrando más de 14,5 millones de contagios y 281.173 fallecimientos.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...