Gobernación de Falcón prohibió fiestas con aglomeraciones

La gobernación del estado Falcón suspendió cualquier reunión y/o fiesta en lugares públicos o privados que implique una aglomeración de personas, de acuerdo con declaración del general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad.

La disposición regional establece que las plazas públicas estarán abiertas de 11 de la mañana a 12 de la noche, pero no podrán realizarse ni comparsas, ni celebraciones masivas, aún durante los días de Navidad y Año Nuevo.

La policía comenzará a desalojar las plazas públicas a partir de las 11:30 de la noche y las personas deberán dirigirse a sus hogares.

Igualmente, el gobierno falconiano suspendió las colas en las estaciones de gasolina subsidiadas y prohibió la realización de filas nocturnas. Los vehículos serán automáticamente remolcados y sus propietarios sujetos de multas severas, según la disposición oficial.

En todo caso, se espera que otras gobernaciones y alcaldías tomen decisiones similares en los próximos días, ya en plena temporada de celebraciones, porque el presidente Nicolás Maduro ha llamado en endurecer los controles ante el incremento del número de casos de infecciones por coronavirus.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...