GNB rescata cuatro adolescentes que estaban en poder de un grupo delictivo llamado «El Noel»

Rescatadas cuatro adolescentes que estaban en poder de un grupo delictivo, llamado El Noel. El procedimiento fue realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El operativo de rescate fue realizado el miércoles 9 de diciembre. Exactamente, en el sector La Perimetral, Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según la información de los reportes oficiales, las menores estaban destinadas a ser trasladadas bajo engaño de trabajo hacia Trinidad y Tobago.

Indica, el cuerpo policial que el “trabajo” se lo había ofrecido la banda de El Noel. Cabe destacar, que fueron tres responsables, pertenecientes a la banda.

Al respecto, los hombres fueron identificados como Ronnier Virgilio Cedeño León, Noel José Cotúa Moreno, y Anderson Joan Aguilar León.

Además, esta organización criminal está dedicada al tráfico de personas desde Venezuela hacia las islas del Caribe.

Rescatadas cuatro adolescentes

Se conoció, que durante la investigación de la GNB decomisó dos vehículos: un Chery Arauca, placa AB346SL y un Fiat Palio, placas NBA42R.

Por tal motivo, la Fiscalía abrió expediente a los arrestados por los delitos de secuestro, trata de personas y asociación para delinquir. Reseña Últimas Noticias

NotiTarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...