Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten fotografías de su hija Blue Jerusalema

Este miércoles el empresario famoso Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, compartieron fotografías junto a su hija Blu Jerusalema, quien nació el pasado mes de octubre.

La pareja compartió a través de Instagram las fotografías de un sesión de fotos para la revista Hola.

Vacchi y  Fonseca explicaron el significado de su nombre.

Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que significaba “revelación” y no el final, como se cree popularmente. Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido. Entonces, al llamar a nuestra hija Blu, queríamos traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén, de esta manera, para quitar el miedo de nuestras vidas y traernos el reino de la felicidad en esta vida”

Gianluca Vacchi reveló que Blu Jerusalema nació con lo que clínicamente se conoce como paladar hendido, un defecto que puede aparecer tanto en el interior de la boca del bebé como en el labio debido a que no se desarrolló bien durante el embarazo.

Esto hecho causó que el empresario desee colaborar con fundaciones que ayuden a familias con niños nacidos con la misma condición.

Cuando me dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron de inmediato con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener la misma condición y que no tienen la suerte de tener recursos como nosotros. Por ello, uno de nuestros proyectos inmediatos será colaborar con fundaciones que ayuden a familias con niños nacidos con la misma condición que Blu, como, por ejemplo, Operación Sonrisa. Vamos a involucrarnos al 100%”.

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...