Geo Primera canta por su «Inocencia»

GEO es un joven cantante y productor musical venezolano, radicado en Panamá, que trae como propuesta el pop fusionado con géneros urbanos. Empezó a hacer música a una edad a los 7 años tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante su niñez

El artista recientemente fue apadrinado por el reconocido cantante colombiano PIPE CALDERÓN, con quien lanzó un tema llamado “CUENTAME”

–       “Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los Manager de los artistas y así fue como conseguí el apoyo de Pipe Calderón. Le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y el enseguida respondió y me dijo que, si iba a apoyarme”, confiesa el joven artista venezolano.

Geo es un venezolano más que por la situación crítica de Venezuela, ha tenido que emigrar a otro país. Llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante en ese país. Se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos en Panamá gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por cómo se gana la vida cantando en autobuses y plazas de la ciudad de Panamá.

Su más reciente promocional, titulado “Inocencia” trata de la realidad de una chica que tiene doble personalidad, actúa de una manera frente al chico que le gusta y de otra manera cuando se rodea con otras personas.

“Inocencia”, tema de su autoría y producido por Mike Martino, cuenta con un video que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube desde el 05 de noviembre, fecha en la que se realizó el estreno de la pieza audiovisual.

Para disfrutar de “Inocencia” https://www.youtube.com/watch?v=oI6rYYosQgg

Puedes seguir a Geo en todas sus redes sociales como @soygeoprimera

 

Nota de Prensa / Oscar Torres

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...