Gente del Petróleo: SI a la Consulta Popular

SÍ A LA CONSULTA POPULAR

Gente del Petróleo y Unapetrol ¡Alzan su Voz! para apoyar la Consulta Popular, que se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre, como una manifestación democrática que le dirá al mundo que Venezuela quiere y necesita un cambio para salir de la barbarie en que este régimen ha convertido nuestro querido país.

Diremos Sí al cese de la usurpación de un gobierno ilegítimo que ha destruido a su paso la economía, la salud, la educación, que mercadea con el hambre, que promueve la corrupción y la violencia. Diremos Sí al sueño de construir un país mejor con oportunidades de progreso para todos por igual, donde se premie el trabajo productivo, donde valga la pena emprender un negocio sin temor al cobro de una “vacuna” y que tengamos de nuevo la esperanza de un futuro promisorio para todas las generaciones.

Diremos Sí al rechazo del fraudulento evento electoral del 6 de diciembre y a su desconocimiento por parte de la comunidad internacional.

Diremos Sí al llamado a los países hermanos para activar la cooperación y rescatar la Democracia, traer la ayuda humanitaria y acabar con la violación de los derechos humanos.

El llamado es que todos juntos nos manifestemos entre el 7 y el 12 de diciembre: las familias, los vecinos, los amigos, TODOS en apoyo a la Consulta Popular para decirle al mundo que Sí queremos una Venezuela libre del narcotráfico, de la corrupción y la violencia. Un país de gente trabajadora en búsqueda de un destino de paz y prosperidad.

Tenemos un compromiso con la LIBERTAD, rechazamos el fraude del 6 de diciembre y juntos alzaremos la voz en una Venezuela que hoy, con el concurso de todos, se preparará para recibir con los brazos abiertos a sus hijos deseosos de regresar a la patria.

Tenemos la energía para el cambio

Venezuela, 1 de diciembre de 2020

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...