Franklin Duarte: Es criminal lo que hace Trinidad y Tobago con los venezolanos

El diputado reelecto Franklin Duarte expresó que lo que hace el Gobierno de Trinidad y Tobago con los migrantes venezolanos es criminal y exhortó al Ejecutivo a conversar con la isla para detener una situación que pone en riesgo vidas.

Duarte calificó como criminal la actuación del Gobierno de Trinidad y Tobago al detener y devolver por mar a quienes llegan a sus costas.

De igual manera, advirtió que tragedias como la registrada el fin con unos 19 venezolanos muertos al tratar de llega a la isla, puede repetirse también en Táchira, donde cientos de venezolanos huyen de la crisis y arriesgan su vida cruzando la frontera hacia Colombia por trochas y ríos.

El parlamentario, por otra parte, señaló que en Táchira prácticamente se encuentra en emergencia por el repunte del Covid-19 y pidió que se hagan cumplir las normas de bioseguridad.

Duarte dijo que la consulta impulsada por Guaidó solo sirve para crear falsas expectativas y cree que se debe volver a la política y dialogar para buscar salidas a los problemas de los venezolanos.

Aseguró que la nueva AN hará lobby para que sean eliminadas las sanciones contra Venezuela.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...