¡Fin a los rumores! David Zepeda lo cuenta todo sobre sus gustos (Video)

El actor mexicano  David Zepeda, se ha visto envuelto en grandes rumores sobre su sexualidad, pues desde hace mucho para nadie es un secreto que siempre ha sido cuestionado sobre sus gustos o preferencia en el amor.

Un video XXX fue filtrado en las redes sobre el también cantante, a lo que en su momento explicó que el material erótico salió a la luz por una .exnovia que lo grabó mientras hacían una videollamada por skype, y luego publicó todo en redes sociales.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda hizo grandes revelaciones que pusieron fin a los rumores de su sexualidad.

Zepeda se le ha vinculado sentimentalmente con otros hombres, como Ricky Martin.»Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla”, comentó.

“Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.

Además dijo: «no me pudieron levantar un falso más tajante”. “Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres, también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”.

Video de su entrevista:

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...