Filtran video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales

Tremendo escándalo se ha desatado en las redes en las últimas horas y esta vez es por Gabriel Soto donde presuntamente se filtró un video íntimo donde se le ve absolutamente todo.

El video con una duración aproximada de 5 minutos, se muestra al actor autocomplaciéndose en las imágenes.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, elogiando los grandísimos atributos del actor y es que pare informarles a ustedes yo también tuve que ver el video y corroboro los halagos de los internautas hacia Gabriel, que de ser el, ahora entiendo porqué se lo peleaban tanto Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Reacción:

“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, afirmó Gabriel Soto por medio de sus historias de Instagram.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas”, mencionó el actor, quien al parecer se encontraba en su camerino, pues actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Te acuerdas de mí”, que se estrenará en enero por medio de Las Estrellas.

Cabe destacar que el video causó polémica en redes, pues usuarios comenzaron a reaccionar ante el clip y los “memes” no se hicieron esperar.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...