Famosos celebraron de una forma distinta el día de la Virgen de Guadalupe

La pandemia por el COVID-19 llevó a varios famosos a celebrar a la Virgen de Guadalupe de una manera distinta, pues debieron quedarse en casa ante el cierre, desde el pasado 10 de diciembre, de la Basílica de Guadalupe, el segundo tempo religioso más visitado del mundo, sólo por detrás de la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.

pesar del cierre, las celebridades, al igual que millones de fieles, se las ingeniaron para festejar a la Morenita del Tepeyac y le cantaron las tradicionales Mañanitas desde la comodidad de sus hogares, en donde le tienen un altar para venerarla.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo cuentan en su hogar con una imagen de la Virgen que compraron durante una visita a la Basílica de Guadalupe.

Inés Gómez-Mont

A los festejos también se sumaron Inés Gómez-Mont y su numerosa familia, quienes le cantaron Las Mañanitas en el altar que de le dedicaron en su hogar.

Dulce María

La intérprete Dulce María compartió una fotografía que la muestra pocos días antes de convertirse en mamá de la pequeña María Paula. Detrás de ella se ve la imagen de la Virgen que llegó a su casa poco antes de cumplir su sueño de ser mamá.

Ingrid Coronado

La presentadora Ingrid Coronado, ex de Fernando del Solar, le inculcó a su familia el amor por la Virgen de Guadalupe y así lo presumió en su fotografía.

Ana Bárbara

La intérprete de ‘Bandido’ se vistió de gala para celebrar a la Morenita en su día. La celebró colocándole flores de de diversos colores en un altar.

David Zepeda

El galán de las telenovelas también se sumó a los festejos y lo hizo con una selfie frente al altar de la Virgen.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...