Falleció el cirujano Giovanni Urdaneta a causa del Covid-19 en Maracaibo

El médico cirujano Giovanni Antonio Urdaneta Vera murió el 4 de diciembre por Covid-19 en Maracaibo y es el especialista número 45 que fallece por contagio del virus en el estado Zulia.

La información la precisó este 8 de diciembre el Colegio de Médicos de Zulia que está presidido por Dianela Parra. Urdaneta Vera es el tercer médico que muere por coronavirus en el estado en el mes de diciembre y sus colegas lamentan su fallecimiento porque destacan que se caracterizó por su dedicación con los pacientes “enmarcada en la sencillez y humildad que lo caracterizaba”.

El cirujano se graduó en la promoción de 1990 en la Universidad del Zulia y se destacó como Médico General y luego como Médico ocupacional hasta que se contagió en la población de Carrasquero, municipio Mara en la subregión Guajira.

El pasado 2 de diciembre falleció la pediatra Susley Marcano y el 5 de diciembre el Intensivista Lino Pascual Caravallo Pérez. Zulia es el estado con mayor número de especialistas muertos por Covid-19 en el país.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...