En la región zuliana confirman 88 nuevos casos de Covid-19

En el día 261 de la cuarentena por el Covid-19, el Zulia ocupó el primer lugar de los estados con más casos, en el reporte del gobierno administrado por Nicolás Maduro.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que durante las últimas horas el país registró 227 nuevos contagios por covid-19, de los cuales 191 son de transmisión comunitaria y 36 casos de los llamados «importados».

En la región zuliana fueron confirmados 88 contagios comunitarios. Ñáñez detalló que los casos fueron reportados  en 7 de sus municipios; Maracaibo 78, Mara 3, San Francisco 2, Miranda 2, Valmore Rodríguez 1, Simón Bolívar 1, Cabimas 1.

Ñáñez explicó que de los 36 casos importados, 30 vienen de Colombia ( 24 con entrada por Táchira y 6 por Zulia), 4 son procedentes de Perú, con ingreso por el Táchira y 2 desde Panamá, con entrada por La Guaira.

Sobre los venezolanos que perdieron la batalla con el Covid, detalló que se trata de; 2 hombres de 57 y 80 años del estado Táchira, 1 mujer de 74 años del estado Mérida, 1 hombre de 60 años del estado Lara.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...