En Barinas: Asesinó a su compañero de tragos por una mujer

Un hombre identificado como Luis Enrique Pernia Vivas, de 22 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, presuntamente por ser el responsable del homicidio de una mujer.

Según información aportada por el portal Carabobo es Noticia, la víctima responde al nombre de Yersi Sabino Pereira Molina (22), quien fue asesinada en el sector popular Pastorcito, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Las pesquisas del Cicpc permitieron conocer que la víctima se encontraba junto a al detenido ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una disputa entre ellos por una fémina que se encontraba en el lugar.

Se conoció que Pernia Vivas desenfundó un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida mortal a Pereira, quien fue socorrido por testigos del crimen y trasladado hasta el Hospital Doctor Bachiller Rafael Rangel, de la localidad, donde falleció posterior a su ingreso.

Por lo que el homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Carabobo es Noticia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...