El príncipe Carlos de Gales renuncia a su casa en preparación para convertirse en Rey

El Príncipe Carlos está dispuesto a renunciar a uno de sus amados hogares en 2021 mientras se prepara para convertirse en Rey, se ha afirmado. En preparación para su cambio de rol, Charles renunciará al arrendamiento de su amada granja orgánica en la primavera.

Charles ha cultivado en la parcela de 4.000 metros cuadrados cerca de su casa de campo Highgrove en Gloucestershire durante 35 años.

Se entiende que no podría comprometerse con un nuevo contrato de arrendamiento de 20 años, ya que se espera que se convierta en rey en algún momento.

Un portavoz de Clarence House aseguró que “el Príncipe de Gales no renovará su contrato de arrendamiento en Home Farm, pero continuará cultivando orgánicamente en Sandringham”.

Charles mantendrá Highgrove como su retiro en el campo y no tendrá un nuevo hogar en Sandringham en Norfolk.

El comentarista real Robert Jobson explicó anteriormente: “Todavía creo firmemente que cuando la Reina cumpla 95 años, renunciará”.

El reportero real Jack Royston, agregó que cree que Charles puede asumir el trono antes de lo que la gente piensa “creo que ella no querrá, pero de manera realista, llegará a un punto en el que le ha entregado todo a Charles y luego, ¿cómo miras a tu hijo a los ojos y le dices que no va a ser rey?”

Philip anunció su retiro cuando tenía 95 años.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...