El fuerte mensaje de la hermana de Julián Gil contra Marjorie de Sousa por un video en TikTok

Una vez más a través de las redes sociales Patty Ramosco, hermana del actor Julián Gil arremetió contra la actriz venezolana Marjorie de Sousa tras un video de TikTok.

Por su parte la venezolana colgó un video donde dijo: «Quiero que me veas la cara de perfil, de frente, ¿crees que tus comentarios van a detenerme?, ¡Ay por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”.

A lo que Ramosco reaccionó respondiendo: «Le resbala tanto que “desactiva los comentarios” please…hablamos de la “sra” jamás dejara de mostrar de que esta hecha, siempre será eso…un ser vacío e indolente».

Además comentó: «lo que vemos es el reflejo de su esencia, predecible por demás, básica, y este video es una muestra más de su soberbia, su falta total de respeto al prójimo, empezando por su propio hijo, que un día verá con dolor la pobreza de alma de su madre»,

Por último aseguró: «lamentablemente sabemos que no vas a detenerte, te supera el odio y esa amargura interna que ya reflejas de forma exterior…la maldad pasa factura, y hay que pagar las cuentas».

Farándula24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...