El “Diario deportivo de Venezuela” Meridiano celebra 51 años y lo festeja con aroma de mujer

El Diario Meridiano festeja sus 51 años de existencia con una edición que rompe paradigmas. Los lectores pueden disfrutar de excelentes trabajos periodísticos en los que se enaltece a atletas venezolanas que han resaltado por su desempeño en los últimos años,  y que además tienen proyecciones importantes en las competencias venideras. De igual forma, también se les da espacio a aquellas mujeres que en el tiempo han sido pioneras en distintas facetas del mundo deportivo, así como a quienes cumplen roles administrativos en la dirigencia federativa.

Yulimar Rojas, quien fue la Atleta Meridiano 2019, y se proyecta para ser medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2020, Robeylis Peinado, Deyna Castellanos, Stefany Hernández, Cindy Carrero, Jesika Pinto, Mayerlin Rivas y Andrea Armada son solo algunos de los nombres que están presentes para celebrar su excelencia, constancia y talento.

Buscando un enfoque de noticias e historias motivadoras, esta edición aniversario del “Diario deportivo de Venezuela” está construida sobre dos pilares fundamentales: Perfiles de alto interés deportivo y reseñas humanas.

En palabras de la directora de marca de Meridiano, Ivette Borges, a través de entrevistas y reseñas, se hizo un especial dedicado a grandes mujeres del deporte tratando de buscar la cercanía con ellas de una manera sensible y sublime, pues hay muchas atletas marcando la pauta y se quiso reflejar sus logros en este especial, mostrando aspectos siempre atractivos para los lectores.

Por otro lado, es la primera vez que se fusionan tres partes fundamentales del Bloque DEARMAS dentro de un trabajo tan especial: Periódico, web y televisión. Sin duda, estos 51 años del Diario Meridiano han estado cargados de grandes logros periodísticos, y este es uno más de ellos.

No se pierdan la mejor información deportiva a través de sus redes sociales como: Twitter: @meridianotv; Facebook: Meridiano; Instagram: @meridianoonline; YouTube: Meridiano Oficial y www.meridiano.net.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...