El cantautor venezolano Elvis vive su sueño americano con «Very Nice»

“Very Nice” es el primer sencillo promocional de Elvis, un joven cantautor venezolano que desde los 9 años de edad comenzó a participar en el movimiento coral y a conectarse con la composición de lo que serían sus temas. Desde entonces, se ha enamorado del poder de la música y ha explorado distintas áreas, tales como: el piano, la guitarra, la producción, el baile y más. También escribe y produce canciones sobre diversos temas y en distintos géneros; sin embargo; mantiene el pop como su estilo musical predilecto.

–       “Me gusta el arte de recrear canciones, porque puedo aportar mi toque personal con nuevos sonidos, beats e ideas; y así ofrecerles una versión totalmente nueva de sus canciones favoritas”, expresó el artista.

A finales del mes de noviembre el video musical de su primer single “Very Nice”, rodado entre Miami y Palm Beach y dirigido por Rafael The Wizard, ganó la selección oficial en Film Gate 2020, alcanzando el premio de “Emerging Talent”.

En su corta trayectoria artística, ha recibido galardones como: Gaviota de oro, Los mejores del año de Venezuela, Estrellas de Venezuela, Cacique de oro internacional, Mar de plata (Desde Argentina, entregado en Caracas).

–       “Hoy me tomo más en serio que nunca la música, lucho con fuerza para dejar en alto el nombre de Venezuela; y demostrar que cuando se quiere llegar alto, no existe nada que pueda impedirlo”, aseguró el cantautor.

En la actualidad, Elvis se encuentra nominado como “Cantautor con proyección internacional” en los premios “Tacarigua de Oro” llevados a cabo en Miami. Posee una serie en IGTV llamada «E-harmony»; donde hace covers basados en arreglos vocales, y juega mucho con la parte visual, para hacerlo lo más completo que pueda.

Disfruta de su música a través de sus redes sociales para enterarte lo nuevo que trae @elvisjss

 

Nota de Prensa / Oscar Torres

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...