Eiza González reveló la enfermedad que padece desde niña (Foto)

La actriz mexicana  Eiza González, usó su cuenta de Instagram para contar detalles de su salud y la enfermedad que padece desde pequeña.

González reveló que lucha cada día contra las alergias, pues aunque muchos consideren que la enfermedad no es para nada alertadorada, lo cierto es que la famosa reacciona negativamente ante varios alimentos.

En las historias de IG compartió varias forografias de las reacciones que tiene su cuerpo al ingerir alimentos que su cuerpo no tolera. Detallando además que debe someterse a una prueba alérgica que demuestra las complicaciones graves que esta le podría causar si no tiene el debido cuidado alimenticio.

“Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta Tierra”, escribió junto a la imagen que publicó en sus historias, que además acompañó con el nombre de la comida que no puede consumir. Entre ellas: el salmón, fresas, jitomate, yema de huevo, mariscos, arroz, maíz, nueces, leche, carne de vaca, mostaza, jengibre, cerezas, café y limón.

Asimismo, agregó: “Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchitas en todas partes, ¡pero me puse peor! Muy feo para compartir. (Hasta arriba a la derecha son gatos y caballos. Soy alérgica a muerte entonces reaccionó de inmediato apenas lo toque)”.

Eiza González

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...