Eduardo Vale: “El pueblo maracaibero está en las calles participando en la Consulta Popular”

“La gente en Maracaibo continúa participando en la Consulta Popular que busca rechazar el show electoral. Los 138 puntos habilitados en la capital zuliana están activos recibiendo a los ciudadanos que manifiestan su voluntad de cambio”, afirmó el coordinador municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale.

 

El dirigente de la tolda naranja aseguró que está consulta permitirá seguir organizando al pueblo venezolano para continuar la lucha por el rescate de la democracia y la libertad del país. “Es un proceso muy sencillo, tienen que responder tres preguntas y así manifestarán su voluntad y sus ganas de construir un país de paz, bienestar y progreso”, dijo.

 

Durante su pronunciamiento, Vale denunció que en la capital zuliana se registraron varios incidentes en los que los ciudadanos que participaban en la Consulta Popular fueron amedrentados por los cuerpos de seguridad del régimen.

 

“En la parroquia Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero funcionarios de policía y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amedrentaron a los ciudadanos que de manera pacífica participan en la consulta”, indicó.

 

El dirigente de Voluntad Popular también señaló que en el municipio Lagunillas fueron amedrentados por un grupo de personas. “Llegaron y se robaron las cajas y las boletas de la Consulta Popular, pero eso no nos va a amedrentar y vamos a seguir adelante manifestando nuestra voluntad de cambio”, sostuvo.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...