Dos venezolanos mueren ahogados en Ecuador

Como Beyker Maestre González, de 18 años, y Eliyor Alcalá Escalona, de 27, fueron identificados los dos venezolanos que murieron ahogados en un río en Vinces, un cantón de Ecuador, el viernes 25-D.

Según testigos del suceso, reseñados en aldia.com.ec, Beyker, trató de salvar a Eliyor que desesperadamente intentaba salir del agua, pero lamentablemente los dos cuerpos se sumergieron en las caudalosas corrientes del río Vinces.

Durante la búsqueda, los cuerpos fueron encontrados cerca del lugar donde se ahogaron y fueron trasladados hasta el anfiteatro vinceño para las autopsias.

Adriana Correa contó a extra.ec que su familia y amigos acudieron a bañarse a propósito del feriado de Navidad y debido al caluroso clima que hacía en ese momento. Ninguno sabía nadar por lo que quedarse en la parte menos honda del río era lo acordado en el paseo. “Estábamos en el agua con mi esposo y Eliyor cuando la corriente empezó a llevarnos. Entonces ellos me empujaron hacia lo más seco y pude salir”, recordó.

El alcalde Vinces, Alfonso Montalván, dijo el citado medio, se acercó a la morgue de la ciudad para ayudar a los familiares de los dos venezolanos .

Montalván entregó los féretros y bóvedas para que fueran sepultados en el cementerio general.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...