Dos hombres habrían sido asesinados por el líder de su banda en Ocumare del Tuy

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida en la mañana de este lunes 28 de diciembre en el sector El Matadero, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Cuerpos policiales aseguran que ambos presuntamente pertenecían a una banda delictiva y que el líder de ese grupo, ‘El Indio’, sería el responsable del doble homicidio.

En horas de la mañana, transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del hecho y notificaron a funcionarios de la Policía Municipal, y posteriormente notificaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que llevara las investigaciones del caso.

Familiares de los fallecidos los identificaron como José Miguel Rojas Morales (31), quien residía en el sector Las Margaritas de Valle Verde, y José Josnel Rodríguez Salazar, con domicilio en el sector Marare de Ocumare del Tuy.

Autoridades policiales informaron que Morales era apodado ‘Miguelón’ y a Rodríguez lo llamaban ’El Enano’. “Estos individuos pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en los sectores Los Alpes, Araguita 2, Simón Bolívar y Las Margaritas, liderado por un sujeto identificado como Eduardo José Solórzano Aquino, alias ‘El Indio’”, dijeron los uniformados.

La fuente policial informó que este grupo delictivo se dedica a los delitos de secuestro, extorsión, robo de vehículos, homicidios y desplazamiento de familias. “La información preliminar que se maneja es que el mismo líder de la banda mandó a matar ‘El Miguelón’ y ‘El Enano’”, señaló la policía.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...