Dirigente sindical Iván Freites abandonó Venezuela denunciando persecución de Maduro

El dirigente sindical petrolero en Falcón, Iván Freites, informó este sábado 19 de diciembre a través de su cuenta de Twitter @IvanRFreites que abandonó el país junto con su familia, debido a la persecución y arremetida del gobierno de Nicolás Maduro y Tareck El Aissami a los trabajadores petroleros y sus familias.

Freites informó en un hilo de Twitter hace unas tres horas que está en Bogotá, Colombia. Desde allí dijo: «A Nicolás Maduro le decimos que vamos a derrotar tu dictadura asesina saqueadora de Venezuela».

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos en el estado Falcón (SUTPGEF), esgrimió en sus redes que tanto Maduro como El Aissami pretenden neutralizar el movimiento sindical petrolero poniendo presos a toda la dirigencia, por lo que señaló en su batería de tuis desde Bogotá, que derrotarán a un régimen mafioso y criminal.

Adicionalmente subrayó que el secuestro de sus compañeros Bartolo Guerra, Guillermo Zárraga y Eudis Girot, no le asusta, en un claro mensaje dirigido al ministro Tareck El Aissami, a quien dijo que se mantiene en guardia luchando para que pague por sus crímenes en Venezuela.

Finalmente envió un mensaje a sus compañeros petroleros: «Nosotros más que nadie conocemos las persecuciones y represión que tiene Tareck El Aissami contra los petroleros. Vamos con todo por estos criminales. Estamos más activos que nunca por la liberación de Venezuela», publico en su cuenta.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...