Diputado Dávila a la FAN: No pueden seguir siendo cómplices de un régimen sin respaldo popular

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, reiteró este lunes que tanto la farsa electoral concretada por el régimen de Maduro el pasado 6 de diciembre, como la Consulta Popular celebrada por la legítima AN demostraron que los venezolanos rechazan el totalitarismo que permanece en Miraflores.

«El régimen perdió su base, por eso nuestro llamado hoy es a las Fuerzas Armadas, a ellos que de deben a la República y sus ciudadanos, a no seguir siendo cómplices de un dictador que se quedó sin respaldo popular», subrayó el legislador.

El legislador andino enfatizó la gra diferencia entre ambos eventos electorales: «El pueblo salió a la calle de manera espontanea a depositar su expresión de voluntad en la Consulta Popular, a diferencia del fraude del 6D donde fue coaccionado y pese al derroche de dinero rojo la gente no salió».

Asimismo, hizo un llamado a los actores de las fuerzas democráticas para asumir y respetar el mandato de la ciudadanía y cumplir con esto con alto compromiso patriótico.

Hablando en nombre de los merideños, Dávila recalcó que, como en toda Venezuela, dieron un paso al frente contra la dictadura que rechaza y repudia el. País y el mundo.

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...