Diosdado Cabello: «Los resultados los tendremos a las 7 u 8 de la noche»

El vicepresidente del PSUV y candidato a diputado, Diosdado Cabello, calificó como “extraordinaria” la jornada de este domingo 6 de diciembre, tomando en cuenta la pandemia por el coronavirus.

“Las medidas de bioseguridad se han cumplido cabalmente y nos sentimos enormemente satisfechos”, enfatizó luego de votar.

“Venezuela está dando un paso hacia la consolidación de la paz, que nadie se quede en su casa, votar hoy es un acto de rebeldía contra el imperialismo, estamos en democracia, hoy deberíamos tener los resultados, un mes después no se sabía cuáles eran los resultados de las elecciones en Estados Unidos, aquí hay transparencia”, remarcó.

Destacó la presencia de elcetores en todos los centros de votación durante un recorrido que hizo por Caracas, “con actitud pacífica y sin violencia”. Espera que la jornada culmine en paz.

Alabó una vez más el proceso de votación en Venezuela que, según él, es reconocido en todas partes del mundo: “Los resultados los tendremos hoy a las 7 u 8 de la noche”, afirmó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...