Diosdado Cabello anuncia que será abuelo: Daniela Cabello y Omar Acedo están esperando un bebé

La modelo Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo serán padres. El anuncio lo hizo Diosdado Cabello durante la sesión de rendición de cuentas de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Algunos dicen 2020 fue malo. Ojalá termine rápido… Para mí terminó muy bien; porque Daniela está embarazada». Luego de decir esto, comenzaron los aplausos y las felicitaciones hacia el futuro abuelo; en el seno de la ANC.

La pareja, que se conoció cuando Cabello tuvo la intención de lanzarse como cantante, se casó en diciembre del año pasado, en el Círculo Militar de Caracas. Dos meses después del enlace, la pareja mostró fotografías de lo que fue la lujosa celebración.

Cabello no especificó cuánto tiempo de embarazo tiene su hija ni para cuándo se espera el nacimiento del primogénito de la pareja Daniela Cabello y Omar Acedo. Tampoco en las cuentas de Instagram de ellos hay rastros de algo que dé más detalles del embarazo. Acedo subió, este 15 de diciembre, una fotografía celebrando un cumpleaños más de su hermana mayor.

Por otra parte, él está promoviendo el tema Perro y gato, el cual ya tiene disponible en todas las plataformas digitales Y también un videoclip que próximamente estará en su canal de YouTube. Acedo fue, además, coautor del tema de campaña que acompañó a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela; duarante la campaña para las elecciones del pasado 6 de diciembre para elegir cargos a la Asamblea Nacional.

Daniela Cabello, quien es licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, según reza su perfil de IG, estuvo también dedicada al modelaje. No obstante, desde su matrimonio se ha dedicado por completo a su vida familiar.

Impacto Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...