Deyna Castellanos se volvió a lucir en el pase a octavos del Atlético de Madrid

La delantera de la selección nacional, Deyna Castellanos, no se cansa de brillar y agitar las redes en Europa. Este martes anotó y también repartió asistencia con Atlético de Madrid que se dio un festín de 5-0 ante Servette de Suiza y, con un aplastante global de 9-2, clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones femenina.

En un duelo por la vuelta de los 16vos de final del máximo certamen europeo de clubes, escenificado en el Wanda Metropolitano de Madrid, las colchoneras partieron arriba en la llave después de una amplia ventaja rescatada en suelo suizo la semana pasada, cuando triunfaron 2-4. En dicho cotejo, la aragüeña también marcó y asistió en lo que era su primera anotación y asistencia en su debut en copa internacional.

Las dirigidas por Dani González arrancaron el encuentro de este martes con tanto de Leyci Santos, con asistencia de Castellanos. Seguidamente Deyna firmó el segundo grito del duelo finalizando el primer tiempo y la segunda marca en Liga de Campeones, llegando a siete goles en todas las competiciones.

A su vez Tounkara, Toni Duggan y Amanda Sampedro sellaron la aplastante goleada de las rojiblancas para avanzar a la siguiente fase.

A las madrileñas les toca enfocarse en el certamen liguero, donde marchan de quinto en la tabla con 21 puntos.

Deyna Castellanos acumula 7 goles en la vigente zafra en todas las competiciones

Lider en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...