Detenidos cinco trabajadores de Pdvsa Gas por matar a tubazos a un comerciante en Carabobo

Cinco hombres asesinaron a tubazos a dueño de comercio ubicado en el estado Carabobo.

Al respecto, cinco trabajadores de la empresa Pdvsa-Gas Guárico identificados como Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Henry Manuel Carrasquel Guzmán presuntamente mataron a tubazos al dueño de Hipercarnes Puerto Cabello, Freddy José Ramos Cruces de 39 años.

Asimismo, un tribunal de Guárico privó de libertad a los cinco trabajadores durante la audiencia de presentación luego que durante una pelea el pasado 2 de diciembre en la estación de servicio Santa Rosa de la carretera Ortiz-Dos Caminos, asesinaron a Ramos quien además era funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“La versión oficial indica que en la referida estación de servicio se originó una discusión y el funcionario sacó un tubo y empezó a partir los vidrios de dos vehículos de la empresa de gas” según reseñó El Pitazo.

Cinco hombres asesinaron

Por su parte, el hoy occiso golpeó con el tubo a uno de los trabajadores; el cual resulto herido e identificado como Ronmel Yosmar Pineda Contreras.

De igual manera, los otros sujetos lograron quitarle el tubo al funcionario y para luego ocasionarle un golpe en la cabeza que lo dejó malherido; falleciendo luego de ser ingresado al hospital de San Juan de los Morros.

Además, Frank Ramos (37), hermano de la víctima, también resultó herido en la riña. Las investigaciones por el caso continúan

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...