Detenido un hombre por agredir a su hija y su yerno con un machete en el Zulia

Un hombre identificado como Mario Enrique Gutiérrez Montaño (52), de nacionalidad colombiana, fue detenido por patrulleros encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 29 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por agredir a su hija y su yerno con un machete.

La información fue aportada por la cuenta oficial del Cpbez, donde detallaron que «los uniformados recibieron el reporte de la Central de Comunicaciones, indicando que pasaran al barrio Hato Verde parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, para verificar una información sobre un posible linchamiento».

Al llegar al sitio se encontraron con Gutiérrez atado de pies y manos por parte de la comunidad, quienes lo acusaban de agredir a sus familiares con el arma blanca; los funcionarios de inmediato pusieron a salvo la integridad del sindicado que era golpeado por una turba enfurecida.

El hombre fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, mientras que sus parientes fueron trasladados por los vecinos al Hospital Central de Maracaibo.

Luego de recibir atención médica el agresor quedó bajo arresto en la sede policial por disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Con información del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...