Desmantelan banda “Los cara de trozo” dedicada al robo de ganado en Anzoátegui

Este miércoles la  banda “los cara de trozo”, dedicada al abigeato (robo de ganado), fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Anaco, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Un vocero de la institución informó que fueron aprehendidos cuatro supuestos miembros del grupo delictivo. Identificados como Daniel Garciìa, de 33 años de edad, alias “cara de trozo”; Moiseìs de Jesuìs Areìvalo (30), apodado “el borracho”; Rauìl Maita (54) y Joseì Medina (42).

El declarante afirmó que los sujetos están señalados, presuntamente, de cometer múltiples robos en fincas ubicadas en los sectores José Félix Rivas y Ocana, Guario 1 y 2, en los municipios Anaco y Pedro Mariìa Freites.

Al referirse al modus operandi del grupo. El informante expresó que los individuos con armas de fuego sorprendían a los propietarios y trabajadores de los fundos. A quienes despojaban de sus pertenencias y del ganado.

En el procedimiento, oficiales recuperaron una bomba de agua, una motosierra y una cortadora de tubo.

La fuente manifestó que todavía falta apresar a Amelia José Medina (22) y a David José Misses Maita (20).

El Cicpc puso a los detenidos a la disposición de la Fiscaliìa 14 de Anzoátegui. A fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...