Desaparecidos dos militares tras violenta requisa de la Dgcim en cárcel de Ramo Verde

Una violenta requisa protagonizaron funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el Centro Nacional de Procesados Militares, en Ramo Verde, desde donde se llevaron al sargento primero Alberto Piñando Salas y al sargento segundo Roberto Romero Pérez, ambos de la Guardia Nacional señalados por el caso Cotiza.

A través de sus redes sociales, la directora del Instituto Casla, Tamara Sujú, denunció que el paradero de ambos militares es desconocido.

Según Sujú, unos 163 funcionarios, a bordo de 29 vehículos, llegaron a la cárcel de Ramo Verde, donde tras una violenta requisa detuvieron a los militares

Denuncias de los detenidos dan cuenta de que tras unas 14 horas de presencia de los funcionarios de la Dgcim en el penal, estos como siempre se apoderaron de sus pertenencias. Así habrían cargado con comida, dinero y otros objetos de valor de los reclusos.

También como es costumbre, los Dgcim golpearon a varios internos y destrozaron muchas de las pertenencias de los reclusos.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...