Denuncian que un PoliCaracas y empleados de una tienda golpearon a una mujer en Sabana Grande (Foto)

Una mujer, llamada Sibel Colmenares, denunció que funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas, junto con empleados de una tienda ubicada en Sabana Grande, la golpearon reiteradas veces tras confundirla con una delincuente.

El influencer Irrael Gómez fue el encargado de difundir esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

Colmenares relató que «el día viernes 18 de diciembre 2020, fui agredida brutalmente de forma física por parte de tres (03) funcionarios de la Policía del Municipio Libertador de Caracas, Policaracas, que cumplían el rol de guardia punto a punto desde Sabana Granda, Chacaíto, Plaza Venezuela, los hechos fueron en la tienda SEVEN, ubicada en Sabana Grande».

Al ingresar a la tienda, la víctima fue confundida con la cómplice de un señor que roba regularmente en esa tienda, ella aclaró que no era quien buscaban y le quitaron las cosas que había comprado, «me robaron, salí llorando», dijo.

Luego de este altercado, ella decidió pedir ayuda de los funcionarios policiales que estaban a la altura de Plaza Venezuela, quienes la acompañaron hasta la tienda y le dijeron que esperara en la parte de afuera. «Se van al cuarto de cámaras junto con los gerentes de la tienda, que es amigo de estos funcionarios, salen al rato de ese cuarto, no me explican lo sucedido y me mandan a pasar al cuarto de limpieza», relató.

Seguidamente, «los funcionarios me agreden brutalmente de forma física y verbal para que les confiese que sí conocía al señor. La femenina toma un palo de escoba y empezó a golpearme fuertemente desde las piernas a los glúteos, yo trataba de verlos y me decían que no los viera porque la pasaría peor, me decían que me matarían, me dejaron toda golpeada y me obligaron hacer un video donde declaro conocer al señor siendo falso».

Lea artículo completo AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...