Denuncian nuevo derrame de petróleo en Monagas que contamina el río Amana

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció la tarde de este miércoles 30 de diciembre un nuevo derrame de petróleo en Monagas.

En ese sentido, detalló que se produjo una ruptura de oleoducto cercano al río Amana a la altua del Tejero, y ya comienza a contaminar el caudal.

«Denunciamos que gracias a la negligencia y destrucción de #PDVSA se produce un nuevo derrame por la ruptura de oleoducto cercano al río Amana a la altura del #Tejero y comienza a ser evidente la contaminación de este importante caudal de nuestro Edo. #Monagas».

Ante esto, el parlamentario realizó un llamado de advertencia al sector productivo y agropecuario de la zona, para que tomen las medidas preventivas necesarias y evitar daños mayores.

«Hacemos un llamado de advertencia al sector productivo y agropecuario de nuestro estado #Monagas a tomar las medidas preventivas para evitar daños mayores de los que ya se le está ocasionado a nuestra fauna por la incapacidad de este régimen que ha acabado con todo a su paso», escribió en Twitter.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...