Denuncian allanamiento de las oficinas de la ONG Convite en Caracas

Funcionarios de las FAES, ejecutan la tarde de este martes un allanamiento a las oficinas de la ONG Convite ubicada en Los Dos Caminos en Caracas.

La medida se da luego de diversas amenazas emitidas por altos funcionarios del gobierno venezolano contra distintas organizaciones de ayuda social por “supuesta financiación extranjera y robo de recursos del Estado”.

De acuerdo al reporte del Centro de Derechos Humanos de la Unimet, supuestos funcionarios del Tribunal 4to de Control están solicitando información sobre la labor humanitaria que ejecuta la ONG.

«Trabajamos por los #DDHH de las personas mayores. Nuestro trabajo humanitario permite apoyar con medicamentos e insumos», expresó Convite.

Los funcionarios presentaron una orden donde se habla de «financiamiento del terrorismo», y procedieron a llevarse los equipos de las instalaciones de la ONG.

Ante esto, Covite exigió a la dictadura de Maduro detener la persecución y el hostigamaiento a las ONGs que trabajan en pro de ayudar a los venezolanos más vulnerables.

«No somos el problema. Somos parte de la solución ante tanto sufrimiento. Basta de hostigamiento y persecución.», escribieron en Twitter.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...