Daniella Álvarez sufrió una aparatosa caída con su prótesis (Video)

La modelo colombiana Daniella Álvarez es un claro ejemplo de superación y de admiración entre todos sus seguidores.

Este año le fue detectado un problema en su pierna que terminó con la misma siendo amputada debido a una mala praxis en una intervención. Desde entonces, Daniella no ha parado de luchar y continuar con su vida a pesar de los problemas.

Todos los días a través de sus redes sociales, la colombiana comparte sus avances, sus terapias y hasta sus pensamientos más íntimos.

Hace unos días sus seguidores y familiares sintieron mucha alegría cuando dio la noticia de que obtuvo por fin una prótesis completa para su pierna.

Con esta prótesis le es posible caminar casi con normalidad; y desde entonces Daniella muestra en su Instagram como va la terapia para poder usarla mejor.

Sin embargo, este jueves fue publicado un video donde la modelo estaba en una de sus terapias y perdió completamente el equilibrio, cayendo de espaldas en una aparatosa caída.

Por fortuna se trató de un accidente sin consecuencias, más allá de la risa de la modelo que contagió de alegría a sus acompañantes y quien, nuevamente, se levantó y continuó optimista su trabajo.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...