Comité de la Consulta Popular explica los objetivos del proceso

El Comité Organizador de la Consulta Popular informó este lunes 7 de diciembre que uno de los objetivos principales de este proceso es quitarle definitivamente la careta al régimen de Nicolás Maduro.

“Uno de los objetivos de la Consulta Popular es quitarle definitivamente la careta a este régimen. Que el mundo vea que es lo que quieren los venezolanos”, dijo la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León.

“Hay gente que dice que esta Consulta no es necesaria, la Consulta no es necesaria, lo necesario es la ayuda internacional, pero la Consulta es el medio para solicitarlo”, agregó.

Destacó que “Aquí a nosotros nos exigieron internacionalmente, cuando dijimos que no podemos solos, que usáramos los métodos democráticos y aquí estamos haciendo un procedimiento impecable que llena todos los requisitos”.

Añadió que “Que rechazamos a Nicolás Maduro, sí, lo sabemos, pero hay que plasmarlo en constancia ante el mundo”.

Por su parte, Enrique Colmenares Finol, dijo lo siguiente: “Ayer quedó demostrado que la gran mayoría de los venezolanos rechazan a Maduro. El 80% de las personas se quedó en sus casas y ahora toca ese 80% participar en la Consulta Popular”.

Agregó que “Estamos seguros que esto va a ser una manifestación extraordinaria. Es verdad, no podemos solos y para eso es la Consulta Popular”.

“Nos han llegado reportes que el sistema está colapsado y si, es verdad, pero está colapsado porque hay mucha gente participando”, aseveró.

“Hay que recordar que todavía tenemos desde hoy hasta el sábado para participar en la Consulta a cualquier hora del día”, indicó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...