El pasado domingo falleció un sexagenario de origen libanés identificado como Sarquis Greich, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad lo atropelló en la puerta de su casa, hecho que su familia presenció.
Santiago Georges, un familiar de la victima, relató que Greich estaba reunido con unos amigos en un restaurante, y cuando salió rumbo a su casa, fue atropellado por un automóvil Toyota Corolla, de color arena.
Aparentemente el conductor, quien quedó identificado como César Díaz, estaba armado y en estado de ebriedad. Durante el accidente, un ciclista llamado Daniel Ramírez, de 24 años también resultó arrollado, sin embargo, fue atendido por los paramédicos y no tenía ninguna lesión de gravedad.
Georges señaló que el presunto agresor se identificó como funcionario de la Gobernación de Miranda; además, tenía un traje de piloto dentro del vehículo.
Caraota Digital