CECAL de Fe y alegría en Bachaquero anuncia nuevos talleres virtuales para propios e inmigrantes

El programa Centros de Capacitación Laboral (CECAL) de Fe y Alegría anunció la activación de nuevos talleres en la modalidad virtual dirigido a la población juvenil y adultos escolarizados de Bachaquero-Venezuela y para inmigrantes.

La emergencia del COVID-19 en el país hizo que las clases presenciales quedarán suspendidas, pero gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información la difusión de nuevos conocimientos no se ha detenido.

La coordinadora de CECAL en Bachaquero, ubicado en la Costa Oriental del Zulia, Grisol Leal, manifestó que en esta oportunidad se le brindará a la población en general talleres refrentes a la prevención del COVID-19 contando con instructores altamente capacitados para desarrollar este proyecto educativo.

La coordinadora resaltó que los tallares virtuales son: confección de equipos de protección sanitaria, conservación de alimentos, así como también se incorporan a lista de ofertas; customizador, panadería, pastelería, repostería, elaboración de bolsos, corte y costura

Dijo que las personas interesadas en participar en los talleres deben enviar sus datos personales al correo electrónico cecalsjblavictoria@gmail.com para concretar su registro, correspondiente al período enero-abril de 2020.

Otras de las bondades de estos cursos es que la población inmigrante, residente en otras naciones del mundo, pueden participar y de esta manera contar con una certificación legal que le permita entrar al mercado laboral extranjero.

Nota de Prensa | Raúl Arroyo Valera |@arroyoraul30

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...