Casado califica de «inmorales» a Pablo Iglesias y Rodríguez Zapatero y califica como «farsa electoral» elecciones de Maduro

El presidente del Partido Popular, PabloCasado, ha denunciado este domingo la «farsa» de las elecciones legislativas en Venezuela y ha calificado de «inmoral» al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió al país en calidad de observador internacional para los comicios a la Asamblea Nacional Venezolana.

«Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro», ha señalado Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El líder de los ‘populares’ también se ha referido a Zapatero, quien ha pedido a la Unión Europea que se «separe» de la política de la administración estadounidense de Donald Trump con Venezuela y ha instado a que se haga «una reflexión serena y sosegada» sobre el no reconocimiento a las elecciones legislativas del país.

«Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez«, ha criticado Casado, al tiempo que ha deseado para Venezuela «lo mismo que para España». «Libertad y democracia», ha subrayado.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...