Carlos Vecchio explicó cuáles son los siguientes pasos a tras la «farsa electoral»

El Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció cuáles serán las siguientes acciones tras la culminación de la «farsa electoral». Afirma que en estos planes pueden participar todos los ciudadanos que quieran un cambio que permita conseguir una transición a elecciones presidenciales y parlamentarias legítimas y libres.

Carlos Vecchio hace un llamado a la unión como sociedad democrática, dejar a un lado cualquier tipo de diferencias y pensar en Venezuela. Explica que «todos somos necesarios como sociedad democrática para enfrentar una dictadura de este calibre».

El político asegura que la única manera de recuperar el país es a través de una transición con la que «podamos tener elecciones presidenciales y parlamentarias libres y transparentes lo más pronto posible».

Declara que después de las actuales elecciones parlamentarias, el régimen de maduro será más ilegitimo; por esta razón, los venezolanos no deberán reconocer el día de mañana los resultados fraudulentos que brindará el CNE.

«El pueblo los dejó solos. Vimos soledad en las calles y el fracaso de la dictadura», dijo Carlos Vecchio en el comunicado.

Asimismo, anunció que lamentablemente tras la farsa, la crisis se agudizará y será mucho más dura. Según sus palabras, Nicolás Maduro y su obsesión por mantenerse en el poder, ha metido al país en situaciones insólitas e impensables; tanto social como económicamente.

A pesar del negativo pronóstico, Carlos Vecchio ofrece unas palabras de esperanza donde asegura que Venezuela nuevamente alcanzará su libertad y hoy quedó demostrado que más de 80 % del país rechaza la dictadura.

«No estamos solos, el mundo democrático nos acompaña en nuestra lucha por la libertad. Estamos defendiendo la causa que tenemos que defender, la causa de la libertad. La libertad siempre se impone ante la tiranía”, culmina su discurso.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...