Capturan a sujeto que se hacía pasar por militar en Caucagua e instalaba una alcabala ficticia

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Caucagua, en el sector Aramina, parroquia El Café, municipio Acevedo, estado Miranda, detuvieron a Herson Gustavo Reveron Bandres (22), por infringir en los delitos de usurpación de funciones y porte ilícito de arma de fuego, detalló Douglas Rico.

La detención de Herson, se llevó a cabo en el momento en que una comisión de la Policía Científica se encontraba realizando labores de campos por las adyacencias de la referida dirección, lograron avistar al investigado quien mantenía una alcabala ficticia portando vestimenta alusiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto con el objetivo de interceptar a los conductores de camiones de carga para así descomisar la mercancía y poder lucrarse.

Durante la aprehensión se logró incautar una escopeta calibre 16 y seis municiones marcas Cheddite y Winchester, aún queda por identificar y aprehender otros hombres quienes en compañía del detenido, se dedican a estos actos vandálicos. Por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...